Nuestras garantías

Comercial Klaucar SPA. Ha desarrollado relaciones con sus clientes, basada en el respeto y la honestidad. Somos conscientes de la fe y la confianza que demuestran cuando visite nuestra web y nos proporcione su información personal. Nosotros nunca compartimos su dirección de correo electrónico, número de teléfono o información de tarjeta de crédito , salvo las que sean necesarias para completar las transacciones que usted solicite.

Información Personal:
Si usted hace una compra debe considerar los siguientes tipos de información:
Información de contacto-su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, otra información similar para su facturación y las direcciones de envío.

Cómo usamos la información:
Nuestro propósito en la recopilación de información personal es a proporcionar un seguro, simple y personalizada experiencia. Podemos usar su información personal para:

Proporcionar los servicios y atención al cliente que solicita. Proceso de transacciones y enviar avisos sobre sus transacciones. Reunir tarifas y resolver problemas. Personalizar, y mejorar nuestros servicios.

Los Neumáticos Comprados a través de www.Buscatusruedas.cl cuentan con una garantía por defectos de materiales
y/o mano de obra. (en compras que incluyan montaje/NO TODAS LAS COMPRAS INCLUYEN MONTAJE Y BALANCEO) hasta por 1 año para cualquier tipo de automóvil y camioneta
a partir de la fecha de su facturación.
La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por el neumático provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados
en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta con el neumático y mediante un análisis técnico
que determinará la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía.
Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hará dividiendo la profundidad del diseño del neumático al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que el neumático fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no se hará ningún reconocimiento y se devolverá al cliente el bien entregado para su análisis. Sin embargo, cabe resaltar que el cliente es quien deberá incurrir en los costos de envío.

Exclusiones a la Garantía:

Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales y/o mano de obra.
Neumáticos con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.
Profundidad del diseño del neumático inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.
No presentar el neumático para solicitar la garantía.
Neumáticos con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.
Neumáticos utilizados para carreras o competencias de cualquier tipo.
Perdida o daño del producto por incendio, robo, choque o siniestro.
Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.